Bookshelf online classroom links

Planificación para el cuidado de la vida

¿Qué es la Planificación para el Cuidado de la Vida? A Moment of Self Compassion

La Planificación para el Cuidado de la Vida es el nombre de Kaiser Permanente para referirse a un proceso que también se conoce como planificación de atención médica por anticipado. Creemos que todos los adultos deben planificar por anticipado.

La Planificación para el Cuidado de la Vida se trata de dos elecciones principales

  • Seleccionar a una persona de confianza para que tome decisiones de atención médica en su nombre si usted no puede hacerlo.
  • Proporcionar instrucciones específicas sobre sus cuidados en caso de una lesión o enfermedad repentina.

Estas son decisiones muy importantes, por eso es mejor tomarlas después de haber considerado con cuidado sus valores, creencias y experiencias

Aprende más en el taller de Planificación para el cuidado de la vida,  obtenga más información sobre la Planificacion para el Cuidado de la Vida y obtenga ayuda para aclarar sus deseos. Identifique las cualidades importantes que debe buscar al elegir un agente de decisiones de atención médica. Permítanos ayudarlo a iniciar la conversación con su familia y aquellos a quienes desea que sean su agente.

Los talleres virtuales están disponibles en línea semanalmente. Solo miembros de Kaiser Permanente. Sin cargo. Llame para programar. (619) 641-4194