Bookshelf online classroom links

Bienvenido a Opciones

Formas

Lugares y horarios para recoger el material escrito y el paquete de muestra de vitaminas:

  • GARFIELD (4to piso Recepción)
    Lunes a Jueves
    7:30 a.m.– 4:30 pm Cerrado 12 -1 pm
  • SAN MARCOS (Edificio 4, 1er piso Recepción del Departamento GI)
    Lunes y Martes únicamente
    7:30 a.m. -4:30 pm Cerrado 12:30 – 1:30 pm
  • OTAY MESA (Edificio 4, 1er piso Clínica de Positive Choice)
    Miércoles únicamente 9a.m.- 4:30 pm Cerrado 12:30 – 1:30 pm
  • BOSTONIA
    Jueves únicamente 9a.m.-4:30 pm Cerrado 12:30 – 1:30 pm 

Esta página sirve como una guía de referencia para los enlaces que puede utilizar durante cada semana de su programa de Opciones.

Después de su Programa Options

Camino al Éxito 

Martes 6-7 pm

¿Está trabajando para alcanzar su objetivo de pérdida de peso solicitado por el cirujano? Esta serie de 5 semanas está diseñada para ayudarle a desarrollar un plan de pérdida de peso centrado en la nutrición e incluye un plan de alimentación para que lo siga diariamente. Este plan es especial para miembros de KP que se están preparando para la cirugía bariátrica. ¡Puede empezar en cualquier momento! Haga clic en la imagen para registrarse. Sin cargo. Puede descargar y utilizar el plan de alimentación en cualquier momento.

Las visitas se realizarán en Zoom. Recibirá el nuevo enlace para unirse a través de ZOOM 15 minutos antes de su cita como mensaje de texto o correo electrónico, y los miembros podrán hacer clic desde su centro de citas de kp.org. Descargue la aplicación ZOOM antes de la hora de su cita. 

Soluciones y Apoyo para la Adicción a la  Comida

Soluciones es un programa de 12 sesiones en línea que cubre todos los temas relacionados con la adicción a la comida y a el comer compulsivamente. El programa se ofrece en línea todos los lunes a las 6:00 p. m. 

 Durante este curso aprenderá sobre… 

  • Comprender el proceso de adicción 
  • Química cerebral, dopamina y serotonina. 
  • Planificación del manejo de recaídas y planes de bienestar. 
  • Moderación en vez de adicción 
  • Inteligencia emocional, necesidades y valores. 
  • Distorsiones del conocimiento 
  • Zonas de confort y decisión de cambiar 
  • Autoestima 
  • Mecanismos de defensa 
  • ¡Y mucho más! 

 El costo del Programa  es de $540 – por 12 sesiones, o bien, lo puede tomar como parte de su Programa de Reemplazo de Alimentos.  

Llame al 858-467-3818 para obtener más información o inscribirse. 

Apoyo para Después de la Cirugía

Ayuda para adaptarse y establecer hábitos a largo plazo con la cirugía bariátrica. 

Las visitas se realizarán en Zoom. Recibirá el nuevo enlace para unirse a través de ZOOM 15 minutos antes de su cita como mensaje de texto o correo electrónico, y los miembros podrán hacer clic desde su centro de citas de kp.org. Descargue la aplicación ZOOM antes de la hora de su cita.

Grupo de Apoyo de Nutrición y Estilo de Vida

En línea, el cuarto jueves del mes de 4:00-5:30 p.m. Sin cargo, debe preinscribirse

 ¿Ha completado nuestro Programa de Preparación Bariátrica de Opciones o ya tuvo la cirugía bariátrica? Asista a nuestro grupo de apoyo por línea, mensual, para discutir los éxitos, retos, y otros temas importantes relacionados con la vida después de la cirugía. Los temas incluyen nutrición y ejercicio antes y después de la cirugía, suplementos de vitaminas y minerales, manejo del estrés y el sueño, cirugía bariátrica y recuperación, y estrategias generales de estilo de vida saludable a largo plazo. El grupo de apoyo esta facilitado por Janet Klein, MS. Janet tiene más de 40 años de experiencia como nutrióloga; ha trabajado con enfermedades metabólicas, en educación de nutrición, y lleva más de 10 años trabajando en nuestros programas de Positive Choice Wellness Center tanto en inglés como en español.

Para inscribirse llene la forma a continuación, o llame al 858-616-5722. Las visitas se realizarán en Zoom. Recibirá el nuevo enlace para unirse a través de ZOOM 15 minutos antes de su cita como mensaje de texto o correo electrónico, y los miembros podrán hacer clic desde su centro de citas de kp.org. Descargue la aplicación ZOOM antes de la hora de su cita.

POR FAVOR DE NO IR AL CENTRO MEDICO. ESTE ES UN GRUPO EN LÍNEA.