Bookshelf online classroom links

Opciones: Programa de Preparación y Apoyo para la Cirugía Metabólica y Bariátrica

Opciones es un programa de preparación y apoyo para la cirugía metabólica y bariátrica de Kaiser Permanente. Haga clic aquí Link for the Sp Regional page of  para aprender sobre el programa, consideraciones importantes y la trayectoria a seguir para la cirugía metabólica y bariátrica en Kaiser Permanente.

Si usted es miembro de Kaiser Permanente vive en San Diego y quiere aprender más sobre el Programa de Opciones

 El primer paso a seguir es atender la sesión virtual de orientación. Llame al número 858-616-5600 y regístrese para la Orientación del Programa Opciones. La orientación se lleva a cabo en forma virtual únicamente el segundo jueves del mes, a las 4PM.

¿No vive en San Diego? Por su seguridad, existen algunos requisitos para asegurar que es usted es candidato para la cirugía metabólica y bariátrica en Kaiser Permanente. Su equipo médico (su médico primario o su especialista) le va a evaluar; si usted es candidato, le va a referir a un Programa de Opciones en su localidad.

A los miembros que no califiquen para la cirugía bariátrica les sugerimos que consideren otros programas de manejo del peso. (Link for other weight management programs in Sp https://positivechoice.org/weight-loss/virtual-wellness-programs/ ).

Si usted ya está inscrito en el programa de Opciones, Haga clic aquí para tener acceso al material y a los enlaces para las clases en la página, Preparación para la Cirugía.

Si usted ya tiene la cirugía Bariátrica, y quiere asistir al Grupo de Apoyo de Nutrición y Estilo de Vida

Haga clic aqui y vaya al final de la página.